domingo, 14 de septiembre de 2008

Basta de saudade!!!

Gente, esto fue en Buenos Aires en el año 2000. Muy bueno, espero que les guste!




Chega de Saudade
(Tom Jobim & Vinícius de Moraes, 1956)

Vai minha tristeza Vé mi tristeza
E diz a ela que y dile a ella que
Sem ela não pode ser sin ella no puede ser.
Diz-lhe numa prece Dile en una plegaria
Que ela regresse que ella regrese
Porque não posso mais sofrer porque no puedo sufrir más

Chega de saudade Basta de saudade
A realidade é que sem ela la realidad es que sin ella
Não há paz no hay paz
Não há beleza no hay belleza
É só tristeza e a melancolia es solo tristeza y melancolía
Que não sai de mim que no sale de mi
Não sai de mim no sale de mí
Não sai no sale.

Mas, se ela voltar Pero, si ella regresara
Se ela voltar que coisa linda! si ella regrasara que cosa linda!
Que coisa louca! que cosa loca!
Pois há menos peixinhos a nadar no mar Pues hay menos pececitos nadando en el mar
Do que os beijinhos de los besitos
Que eu darei na sua boca que daré en su boca

Dentro dos meus braços, sus abraços Dentro de mis brazos, sus abrazos
Hão de ser milhões de abraços han de ser millones de abrazos
Apertado assim, colado assim, calada assim, apretado así, pegado así, callada así,
Abraços e beijinhos e carinhos sem ter fim abrazos y besitos y carños sin fin
Que é pra acabar com esse negócio para acabar con ese asunto
De viver longe de mim de vivir lejos de mi.

Não quero mais esse negócio No quiero más ese asunto
De você viver assim tuyo viviendo así
Vamos deixar esse negócio Vamos a dejar ese asunto
De você viver sem mim tuyo viviendo sin mí.

No hay comentarios.: